viernes, enero 12, 2007

Adiós, Akira


Bueno, este dibujo no tenia pensado ponerlo aqui, es un dibujo que hice de la perrita de la familia, Akira (yo le puse el nombre) hace ya unos años.
Pero desgraciadamente ha fallecido esta mañana. Los que tengan o hayan tenido mascotas sabrán que el cariño que se les puede llegar a coger es enorme, en este caso era un miembro más de la familia, y la verdad es que nos ha sentado como un mazazo (hemos llorado todos). Por eso desde aqui le quiero rendir un pequeño homenaje...a ti Akira, que siempre te alegrabas de vernos, que siempre nos buscabas para que te acariciasemos,a ti que tanto cariño nos has dado y has recibido, a ti que parecias entendernos cuando te hablabamos, a ti por ser la mejor perra del mundo, te dedico estas palabras, y que allá donde estés (si hay cielo para perros, tú tienes un lugar de honor en él) sepas que te echamos muchísimo de menos y que siempre te querremos.

6 comentarios:

Rodrigo R.T. dijo...

Brindo por ella, y no te quepa la menor duda de está ahora en el cielo perruno, es más, mi querida perra Sombra le está haciendo de anfitrión ahora mismo ;)

Juampa dijo...

Lo siento mucho amigo, como bien dices se les quiere como a uno más de la familia. Te mando todo el apollo y el cariño del mundo.
En cualquier caso, el extraordinario dibujo y tus palabras son un gran homenaje.

Francho dijo...

Chicos, muchas gracias por vuestras palabras, os lo agradezco de verdad, y Akira tambien...lo malo es que no la hayais conocido.
Gracias

juanjo vico dijo...

Acabo de ver la noticia, y realmente lo siento muchísimo. Yo sí conocía a Akira y era el perro más maravilloso del mundo. Siempre se alegraba muchísimo cuando ibas por la casa. No me imagino llegar allí y que no llegué corriendo a recibirte a la puerta, y te toqué con su patita pidiéndote que le dieras alguna caricia. La casa se ha quedado sin su reina (a pesar del nombre era hembra). Repito que lo siento un montón. Al menos nos quedan los buenos recuerdos de los momentos que pasamos con ella. Me descargaré el dibujo para tenerlo como recuerdo (si no te importa), es magnífico y capta perfectamente como era ella. Mucho ánimo Fran.

Francho dijo...

Gracias Juanjo, muchas gracias. Por supuesto que te puedes bajar el dibujo, y tengo pendiente uno de Thor...;)

Víctor Gómez dijo...

Chato, bien que lo siento :( mas maja que era! No creo que ningun perro halla tenido tantos honores ;)

Vitin